boxed
without
http://www.foodtruckbdn.com/wp-content/themes/anya-installable/
http://www.foodtruckbdn.com/
#000
style4
93 383 61 00 :: 666 52 71 25
C/ Energia, 43 08915 Badalona

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer con un Food Truck o vehículo Street? En España la legislación es muy particular y escueta generalmente, dependiendo de cada municipio la concesión de licencias, la venta ambulante esta generalmente prohibida, pero hay mil y una formas de trabajar con un Food Truck o vehículo Street, pregúntenos particularmente su caso.

¿Qué necesito para hacer un pedido? Básicamente necesita saber, que tipo de vehículo quiere y sus necesidades. Nosotros se lo hacemos a medida y con sus especificaciones.

¿Cuánto tarda en construirse un Food Truck o vehículo Street? Dependiendo del tipo y lo que tenga que llevar en su interior, tenemos vehículos modulares como los Piaggio, por ejemplo que en una semana podemos tenerlos listos, aunque por lo normal estamos entre 3 y 5 semanas en construir un Food Truck. También disponemos de diferentes vehículos estándar en stock.

¿Puedo diseñar yo mismo mi Food Truck o vehículo Street? Por supuesto, con sus ideas las plasmaremos en un dibujo 3D animado para que pueda ver como quedaría antes de la producción. Solo nos tiene que dar unas pinceladas de lo que quiere y como lo quiere.

¿Puedo gestionar el pedido sin necesidad de pasar por sus instalaciones? Naturalmente que si, precisamente y gracias a nuestras animaciones en 3D no es necesario el desplazarse a nuestras instalaciones de Barcelona, fabricamos para toda Europa y algunos países Africanos.
Hacemos y modificamos todas las veces que haga falta el diseño visual hasta dar completamente con sus necesidades, señalando minuciosamente todos los detalles, mandándole fotos permanentemente de su fabricación o de todos los componentes que llevan los vehículos.

¿Puedo traer yo mi propio vehículo? Si, en el haremos el diseño igual previo en 3D y trabajaremos en el modificando todos los aspectos necesarios.

¿Qué pasa con los vehículos históricos? La ley es muy clara al respecto, ningún vehículo matriculado Histórico puede ser modificado respecto a su origen, por lo que no será viable homologarlo como Food Truck .
Hay infinidad de vehículos matriculados Históricos (las famosas furgonetas Citroen HY son buena prueba de ello) la grandísima mayoría por no decir todas, fuera de la Ley, actualmente ya están empezando a presentar algún problema a sus propietarios, por lo que antes de realizar la compra del vehículo, estaremos encantados de asesorarles en tal cometido.

¿Que pasa con las Caravanas? Las caravanas solo tiene el problema del peso, ya que las ideales (750 kg) en la mayoría de los casos quedan muy limitadas para la construcción de un correcto Food Truck bien equipado. Estaremos encantados en asesorarles para una correcta elección si es el vehículo que les gusta.

¿Que tipo de homologación debe hacerse? Dependiendo de la reforma que se haga y como se haga, hay que homologarlo o no, lo que está claro que todos nuestros vehículos construidos los entregamos totalmente Homologados y con los certificados tanto de electricidad como de gas si lo llevan.

¿Pueden hacer homologaciones de un Food Truck que no hayan construido ustedes? Naturalmente que si, nos encargamos de hacer todos los estudios, presentarlos en el Ministerio de Industria y posteriormente entregar toda la documentación para poder pasar la ITV. Podemos incluso homologar vehículos sin documentación, creándola a trabes de nuestros laboratorios y nuestros ingenieros.

 

Cualquier otra duda que les surja, pueden consultarla sin ningún tipo de compromiso enviándonos un e-mail desde el formulario de contacto.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#000
off
fadeInDown
loading
#000
off
Back