boxed
without
https://www.foodtruckbdn.com/wp-content/themes/anya-installable/
https://www.foodtruckbdn.com/
#000
style4
93 383 61 00 :: 666 52 71 25
C/ de la Indústria, 446 08918 Badalona

Porter maxxi

Porter maxxi

Maxxi combina la maniobrabilidad y la agilidad del Porter con una carga récord.

Dimensiones compactas y radio de giro reducido, sin rival en su categoría, se unen a la estructura con chasis y ruedas reforzadas, lo que garantiza una mayor capacidad de carga y una mayor estabilidad cuando está completamente cargado, y el diferencial de deslizamiento limitado, lo que permite una mayor adherencia en situaciones particularmente difíciles de uso.

Además, para los trabajos más duros en subida o en terrenos difíciles, está disponible también en versión High Slope, que supera pendientes de hasta el 26%.

Porter Maxxi está disponible en una gama amplia y flexible: la plataforma «all flat» hace que la carga y descarga sea más rápida y sencilla, tanto en la versión fija, con los laterales que se abren en tres lados y carga de hasta 1.120 kg, tanto en versión Volquete (largo o corto) con una apertura máxima de 45 °.

Además, la versión del chasis cabina ofrece una total flexibilidad y es la base ideal sobre la cual instalar múltiples equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de los distintos usuarios.

Y para aquellos que quieren lo mejor, la gama está disponible también en versión Extra (parachoques a color con luces antiniebla integradas, elevalunas eléctricos, sistema antirrobo electrónico, sensores de aparcamiento*, cierre centralizado y radio CD – MP3).

* No disponible en el chasis con cabina

Piaggio Porter Maxxi se ha revisado radicalmente a nivel técnico, convirtiéndose en un vehículo con más prestaciones, ecológico y económico. El motor de gasolina MultiTech es completamente nuevo, muy compacto y eficiente.
Es un motor 1299 cc de 4 cilindros bi-árbol, 16 válvulas con distribución por cadena capaz de ofrecer importantes mejoras en el rendimiento: la potencia llega a los 61 W (+ 9kW sobre el motor anterior), mientras que el par se sitúa en 112 Nm (+ 7 Nm), reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

PUNTOS FUERTES:

  • Disponibilidad en las versiones de dos combustibles (gasolina/GLP o gasolina/metano) que reduce las emisiones nocivas y facilita el acceso a los ZTL
  • Solidez, tamaño compacto y ligereza (monobloque y culata en aleación ligera)
  • Nivel adecuado de confort, con reducción de los valores de vibraciones y ruido
  • Economía de servicio
  • Mantenimiento simplificado y elevada fiabilidad gracias a la reducción de los componentes

A las características de agilidad y capacidad de carga de la gama Porter se suman los beneficios de un motor de bicombustible de bajo impacto ambiental y consumo reducido, que representan ventajas tanto para el medio ambiente como para una gestión equilibrada.
El GPL, uno de los combustibles más económicos del mercado actual, carece por completo de benceno y partículas, y su combustión produce un minimo de emisiones de sustancias contaminantes.

PUNTOS FUERTES:

  • Reducción de las emisiones nocivas gracias a la homologación euro 5 y a la alimentación con GLP
  • Acceso facilitado a ZTL / zonas con bloqueos anticontaminación
  • Inyección electrónica secuencial en fase que aumenta la autonomía del vehículo
  • Reducción de los costes por el combustible

Además del EcoPower (bicombustible gasolina + GPL), la gama Porter dispone de la motorización GreenPower (bi-combustible gasolina + metano) aún más limpia y económica. El metano es un excelente combustible alternativo con bajas emisiones, con considerables perspectivas de expansión de la automoción, en particular, para su uso en zonas sensibles a la contaminación atmosférica.

El metano es un óptimo combustible alternativo de bajas emisiones, con notables perspectivas de expansión en la automoción, en particular para el uso en áreas sensibles a la contaminación atmosférica. El motor MultiTech es una base mecánica habitual que revaloriza de manera óptima las ventajas de esta alimentación, haciendo del Porter Maxxi un vehículo completamente respetuoso con el medio ambiente.



piaggio_porter_maxxi_caja_fina

Características Porter maxxi Caja fija

Compacto y fácilmente maniobrable, garantiza una gran capacidad de carga y unas dimensiones mínimas.

Su secreto es la plataforma “all flat” (completamente plana) que optimiza el espacio de carga del vano trasero y lo hace adecuado para el transporte de cualquier tipo de mercancía.

Los laterales, en aleación de 35 cm, se pueden abrir en los tres lados para facilitar las operaciones de carga y descarga incluso con medios mecánicos.

Ideal para

  • Empresas de construcción
  • Mantenimiento de carreteras
  • Cerramientos y marcos
  • Transportes
  • Cristalerías
  • Empresas agrícolas
  • Carpintería de obra
  • Mantenimiento

Ficha Técnica Porter maxxi Caja fija




piaggio_porter_maxxi_basculante_corto


Características Porter maxxi Basculante/volquete corto

Indispensable para las empresas de construcción, la plataforma volquete garantiza una rápida carga/descarga de mercancías, reduciendo los tiempos de maniobra y de transporte. Está dotado de un sistema hidráulico que asegura un amplio ángulo de vuelco, con apertura manual o automática del portón trasero, y plataforma ‘all flat’ para optimizar la superficie de carga.

Ideal para

  • Mantenimiento del vehículo
  • Empresas de construcción
  • Mantenimiento de carreteras
  • Carpintería de obra
  • Comunidades de montes

Ficha Técnica Porter maxxi Basculante/volquete corto




piaggio_porter_maxxi_basculante_corto


Características Porter maxxi Basculante/Volquete Largo

Indispensable para las empresas de construcción, la plataforma volquete garantiza una rápida carga/descarga de mercancías, reduciendo los tiempos de maniobra y de transporte. Está dotado de un sistema hidráulico que asegura un amplio ángulo de vuelco, con apertura manual o automática del portón trasero, y plataforma ‘all flat’ para optimizar la superficie de carga.

Ideal para

Ficha Técnica Porter maxxi Basculante/Volquete Largo




piaggio_porter_maxxi_chasis


Características Porter maxxi Chasis cabina

Porter Maxxi Chasis Cabina es la sólida base sobre la que se instalan múltiples equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de los diversos usos. Una gran flexibilidad de personalización hecha posible por el contrachasis adecuado.

Entre las soluciones disponibles, se encuentran: tolva RSU, plataforma aérea, plataforma volquete de tres laterales, transporte de motociclos, panel publicitario, cámara isotérmica, tienda móvil, decoración urbana, plataforma con lateral cargador, kit de jardinería, mudanzas, taller móvil, protección civil, caja frigorífica y módulo hídrico polivalente.

Ideal para

Ficha Técnica Porter maxxi Chasis cabina



paged
Loading posts...
link_magnifier
#000
off
fadeInDown
loading
#000
off
Back